Automatic

MODELO GLAH-300 CORREDIZA

PUERTA HOSPITALARIA APERTURA LATERAL

La puerta corrediza automática con cierre hermético ha sido diseñada específicamente para su uso en áreas donde la higiene y el control de fugas de aire son críticos.

Ideal para salas limpias, como quirófanos, instalaciones de producción farmacéutica, instalaciones de preparación de alimentos y laboratorios, evitando el contacto de los usuarios y garantizando siempre el cuidado del área.

Proporciona una entrada sellada herméticamente gracias a su exclusivo sistema de riel patentado que le permite sellar perfectamente cuando está cerrada, lo que ayuda a reducir los costos del aire acondicionado y la contaminación cruzada.

A) Cabezal: Fabricado en aleación de aluminio de alta resistencia, con tratamiento pulido en la superficie altamente duradero.
B) Ventana de Observación: Cristal templado, insulado, sin ranuras, sin apertura, resistente a golpes, desecante para prevenir condensación.
C) Manija: Mango oculto, diseo curvo, facilita la apertura manual.
D) Panel: Fabricado con panel HPL (High Presure Laminate), Acero Inoxidable o Acero Galvanizado, Electro pintado, resistente al desgaste, humedad, resistente a los golpes, no inflamable, antiséptico, antiincrustante.
E) Marco de la Puerta: Facilita el sellado hermético al disminuir los espacios y holguras entre la puerta y los muros mediante su empaque de hermeticidad.
F) Contramarco: Marco de Aluminio de 40 mm, sin ranuras para mantener una mejor higiene, empaque de hermeticidad perimetral.
G) Hoja de puerta: Reforzadas al interior, con aislantes térmicos y acústicos, no permite la entrada de polvo.

GALERÍA

Productos Relacionados

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?